Comunidad LGBTQ+ exige justicia por asesinato de Martha Torres Lomelí
Martha Torres Lomelí era conocida por ser organizadora de eventos. Foto: Especial

La comunidad LGBTQ+ exigió justicia por el caso de Martha Torres Lomelí, mujer trans de 58 años, que fue encontrada muerta al interior de su casa, ubicada en la colonia Las Heras, del municipio de Irapuato, en Guanajuato.

Durante la tarde del domingo 6 de noviembre, familiares de la víctima acudieron a su domicilio y llamaron al número de emergencias 911, pues Torres Lomelí llevaba días sin comunicarse, según medios locales.

El cuerpo de Martha Torres estaba envuelto en cobijas y dentro de una bolsa de plástico color negro, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comunidad LGBTQ+ exige justicia por asesinato de Martha Torres Lomelí - Martha-Torres-Lomeli-1
El 9 de noviembre, allegados de Torres Lomelí le dieron el último adiós. Foto: Especial

La comunidad LGBTQ+ exigió justicia por el homicidio de Martha Torres Lomelí y que su muerte no quede impune.

“Nuevamente estamos de luto en Irapuato, por el triste y lamentable fallecimiento de nuestra integrante y amiga Martha Torres Lomeli, dejas un enorme vacío en nuestros corazones, te extrañaremos tanto, siempre muy alegre y muy linda persona, gracias por tu sincera amistad”, mencionó Pride Irapuato en sus redes sociales.

Además, agregó que “no toleraremos que este caso quede impune, solicitamos que se aplique todo el peso de la ley a quienes o quien responsable de este inhumano hecho”.

A través de distintas fotografías y publicaciones, amigos y familiares recordaron a Martha Torres Lomelí, que era conocida como organizadora de eventos y fiestas.

El 9 de noviembre, allegados de Torres Lomelí le dieron el último adiós en medio de banderas LGBTQ+ y arreglos florales, así como las exigencias de justicia.

Síguenos en

Google News
Flipboard