El cuerpo de Yolotzin Guadalupe es hallado sin vida en Ecatepec
La joven tenía 29 años de edad. Foto: Especial.

El cuerpo sin vida de Yolotzin Guadalupe fue hallado en Ecatepec, Estado de México, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre. 

La joven de 29 años fue vista por última vez en la colonia Juan González Romero de la alcaldía capitalina Gustavo A. Madero y desde el 30 de noviembre se desconocía su paradero. 

Incluso, el pasado 5 de diciembre, familiares y amigos de la enfermera Yolotzin Guadalupe realizaron un bloqueo sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de “El Vigilante” de Ecatepec, Estado de México, para exigir la aparición de la mujer y que las autoridades llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, el cuerpo de la joven fue hallado este martes 6 de diciembre en un pueblo de Ecatepec.

El cuerpo de Yolotzin Guadalupe es hallado sin vida en Ecatepec - ficha-busqueda-yolotzin-960x1280
La ficha de búsqueda de la enfermera Yolotzin Guadalupe. Foto: Especial.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también detuvo a un sujeto identificado como Jesús, quien aparentemente estaría involucrado en el feminicidio de la joven. 

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la mujer era de complexión robusta, tez morena clara, frente amplia, boca grande, cejas tatuadas, ojos grandes café, cabello castaño oscuro y ondulado, cara redonda, labios medianos y mentón cuadrado.

Como señas particulares, la joven también tenía tatuados dos corazones en la muñeca derecha, en la espalda dos elefantes y en la espalda baja lunas rosas.

Síguenos en

Google News
Flipboard