Zuleima Vázquez, reportada como desaparecida, es hallada sin vida en Veracruz
Zuleima Vázquez desapareció el 31 de diciembre. Foto: Especial

Zuleima Vázquez, una mujer de 27 años reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en Juan Rodríguez Clara, municipio de Veracruz.

Medios locales detallaron que el cuerpo de la víctima se encontró este lunes 2 de enero en una parcela sembrada de piñas.

“Familiares y amigos de Zuleima Vázquez ,piden su colaboración para dar con su paradero ya que desde el día 31 de diciembre se encuentra desaparecida”, se destacó en la página del medio Alcalá Notícias.

La mujer desapareció la noche del 31 de diciembre, cuando salió de trabajar en una pizzería que se ubica en el callejón Díaz Mirón del municipio.

Posteriormente Zuleima Vázquez abordó un taxi para festejar el fin de año en casa de sus amigos, sin embargo, nunca llegó al domicilio en el municipio de Isla y desde ese momento se perdió el contacto con ella. Las autoridades investigan al conductor del taxi.

Además, Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió la ficha de búsqueda de Lucero Hernández Salinas, una mujer de 26 años que desapareció el 1 de enero en Isla.

Según la ficha, Lucero Hernández mide 1.60, tiene ojos de color café oscuro, cabello color negro y lacio, labios gruesos y nariz recta.

El país vive una racha violenta con 33 mil 308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de la historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34 mil 690 víctimas de asesinato en 2019 y 34 mil 554 en 2020.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard