Familia denuncia desaparición de joven en el paradero de Indios Verdes
María Ángela tiene 16 años. Foto: Especial

María Ángela Olguín Bustamante desapareció en el paradero del Metro Indios Verdes de la CDMX, denunciaron sus familiares, quienes exigen que la joven sea presentada con vida y para ser escuchados realizaron un bloqueo en la Avenida Insurgentes y en la autopista México-Pachuca, la noche de este jueves. 

Los padres explicaron que la joven desapareció mientras esperaba a su madre afuera de unos baños públicos en el paradero de Indios Verdes, alrededor de las 17:00 horas, de ayer. 

“Paso al baño, volteo y todavía veo parada aquí a mi hija. Entro al baño directo y, en ese momento, cuando entro al baño, unos segundos después, escucho que me dicen ‘ma’, así solamente; me paro rápido, me apresuro, me lavo las manos, salgo y mi hija ya no está. Empiezo a buscarla con la mirada, ya que está lleno de puestos, y no la veo, entonces saco mi celular y me manda a buzón”, explicó la señora Rocío Bustamante a Foro TV.

La mujer detalló que las autoridades le explicaron que las cámaras de seguridad del C5 la CDMX fueron sometidas a mantenimiento horas después de la desaparición y que será en próximas horas cuando se le dará acceso a las grabaciones.

Como medida de presión para que se dé con el paradero de la joven, familiares y amigos de María Ángela Olguín Bustamante realizaron los bloqueos en ambas avenidas por la noche y madrugada de este jueves.

Familia denuncia desaparición de joven en el paradero de Indios Verdes - bloqueo-indios-verdes-maria-angela-olguin
La FGJCDMX emitió la Alerta Amber para dar con María Ángela Olguín Bustamante. Imagen: FGJCDMX

La Alerta Amber que emitió la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJCDMX) detalló que la joven tiene 16 años, mide 1.54 metros, es de complexión delgada, y tiene ojos grandes café oscuro y cabello negro semiondulado.

Como señas particulares tiene una perforación en el ombligo y otra en la nariz, y un tatuaje de un corazón rojo en la muñeca izquierda y otro en el hombro izquierdo de una letra K.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de la marca Adidas, playeras gris con letras azul y una mochila negra con letras blancas.

Los familiares advirtieron que de no obtener respuestas realizarán de nueva cuenta bloqueos en la Avenida Insurgentes y en la autopista México-Pachuca, principales accesos al paradero del Metro Indios Verdes.

Síguenos en

Google News
Flipboard