Ecatepec: sujeto prende fuego a su hermana y le causa quemaduras en 60% del cuerpo
La víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital de la CDMX. Foto: Gobierno de Ecatepec.

Una joven de 21 años resultó con quemaduras en el 60% del cuerpo, luego de ser agredida por su hermano en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron este fin de semana y el agresor, identificado como Jonathan “N”, de 27 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con el gobierno de Ecatepec, Jessica, de 21 años de edad, fue rociada con gasolina por su hermano, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Después, Jonathan “N” le prendió fuego a su hermana, provocándole quemaduras de primer y segundo grado.

Ecatepec: sujeto prende fuego a su hermana y le causa quemaduras en 60% del cuerpo - sujeto-prende-fuego-hermana-ecatepec-1280x960
La víctima sufrió quemaduras en primer y segundo grado. Foto: Gobierno de Ecatepec.

En un comunicado, el gobierno de Ecatepec informó que la víctima fue atendida por paramédicos y policías municipales. Una vez estabilizada, la joven fue trasladada vía terrestre al estacionamiento de una plaza comercial cercana.

En ese punto aterrizó el helicóptero Jaguar II, que la trasladó al hospital 20 de Noviembre, en la Ciudad de México, para recibir atención especializada.

Síguenos en

Google News
Flipboard