#NosFaltaMissAngie: Bloquean la México-Texcoco para exigir búsqueda
La profesora Angélica Altamirano despareció el 22 de marzo. Foto: Twitter/@1501Pada

Familiares de la docente Angélica Altamirano Aldana realizan un bloqueo en la carretera México-Texcoco para exigir su localización con vida.

Alumnos y padres de familia también participan en la manifestación para exhortar a las autoridades a que lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

“#NosFaltaMissAngie. No pararemos hasta encontrarla” y “Hasta encontrarte”, son algunas de las consignas que los presentes portaban en cartulinas, mientras gritaban “no estamos todos, nos falta Miss Angie”.

Según los primeros reportes, la docente fue vista por última vez cuando salió de su trabajo en el colegio Edmund Hilary, que se ubica en Los Reyes Acaquilpan.

Julián, familiar de Altamirano Aldama, declaró al diario Milenio que las investigaciones continúan para dar con su paradero y que ya se proporcionaron algunos videos.

“La investigación se está llevando desde el día de ayer, nos ha estado ayudando personal de la escuela, ya se proporcionaron algunos videos y esa información ya la tienen”, dijo al medio.

Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México emitió una ficha de búsqueda en la que detalló que fue vista por última vez el 22 de marzo en la colonia Las Rosas del municipio de Los Reyes La Paz.

La mujer, de 37 años, mide 1.63 metros, es de complexión media y tiene cara alargada.

Su cabello es de color castaño oscuro a media espalda, nariz convexa base mediana, orejas chicas, mentón cuadrado y labios medianos.

Pesa 68 kilos, es de tez morena clara, frente mediana, cejas semipobladas, ojos de color café oscuro y chicos, boca mediana y pómulos prominentes.

El día de los hechos, Angélica Altamirano vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul cielo, chamarra gris, playera blanca con estampado y portaba una mochila de color negro con dibujos amarillos, reloj pulso y cadena.

Síguenos en

Google News
Flipboard