Jacqueline Lisette, estudiante de la UNAM, es reportada como desaparecida en CDMX
Ficha de búsqueda de Jacqueline Lisette. Foto: Fiscalía CDMX

Jacqueline Lisette Pérez Calderón, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de abril, en la capital del país.

Ante el reporte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una ficha de búsqueda, en la cual se precisa que Jacqueline Lisette fue vista por última vez en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

El día de su desaparición, la estudiante de Derecho vestía una playera de manga corta, color azul; un pantalón de mezclilla azul; zapatos de color negro; y un saco de color blanco con rayas negras y rojas.

Jacqueline Lisette, estudiante de la UNAM, es reportada como desaparecida en CDMX - jacqueline-lisette-perez-calderon-976x1280
Jacqueline Lisette Pérez Calderón fue vista por última vez en la colonia Portales, de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Foto: FGJ-CDMX.

Según la descripción, Jacqueline Lisette tiene 23 años de edad, es de complexión mediana, tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas depiladas, ojos medianos de color café oscuro y tiene una estatura de 1.60 metros.

Además, la ficha refiere que la joven tiene el cabello chino y de color castaño oscuro, aunque el día de su desaparición llevaba el pelo lacio con luces de color rubio.

Como señas particulares, Jacqueline cuenta con un lunar atrás de la oreja izquierda y otros tres lunares en la espalda.

A días de su desaparición, alumnos y maestros de la UNAM, así como la Facultad de Derecho, se movilizaron en redes sociales para solicitar a la ciudadanía su apoyo para la localización de Jacqueline.

Actualmente, México vive una crisis histórica con más de 110 mil personas desaparecidas desde que hay registro.

En los pultimos días se han reportado varias desapariciones de mujeres. Una de ellas fue Bionce Amaya Cortez, localizada sin vida en el municipio de China, Nuevo León, el pasado 14 de abril.

Perla Cristal, de 19 años, también tenía reporte de desaparición en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, pero su cuerpo fue encontrado esta semana en Guanajuato.

Itzel Ameyali Alvarado Galindo también fue encontrada sin vida tras varios días desaparecida en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard