Michel Cabrera, reportada como desaparecida, es hallada sin vida en Veracruz
Michel Cabrera Hernández fue hallada sin vida en Veracruz. Foto: Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

Michel Cabrera Hernández, una joven de 24 años de edad reportada como desaparecida en el estado de Veracruz, fue localizada sin vida en la colonia Heriberto Jara Corona, del municipio de Maltrata.

De acuerdo con sus familiares, Michel desapareció el pasado 2 de mayo en el municipio de Río Blanco cuando se dirigía ─a bordo de su motocicleta─ a visitar a su hermana; sin embargo, nunca llegó.

Ante la denuncia de su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con la finalidad de localizar a Michel Cabrera Hernández.

Horas después, su motocicleta fue encontrada abandonada cerca del lugar donde la joven fue vista por última vez, justo entre el Hospital Regional de Río Blanco y la gasolinera de Paso Carretas.

Posteriormente, la noche del miércoles 3 de mayo, el cuerpo de la joven fue hallado en un camino de terracería en el municipio de Maltrata.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Veracruz, de la Guardia Nacional y de la fiscalía estatal para resguardar el perímetro y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de Orizaba, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, pero según información de Milenio, el cuerpo de Michel Cabrera Hernández presentaba heridas por impactos de bala.

De enero a marzo de 2023, México registró 220 feminicidios, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNS).

Síguenos en

Google News
Flipboard