Caso Sarahí Guadalupe: Hallan sin vida a joven desaparecida en Apodaca, NL
La joven tenía 21 años. Foto: Especial.

El cuerpo de Sarahí Guadalupe Silva fue hallado este domingo 7 de mayo, luego hacer sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero. 

El hecho fue confirmado por amigos de la joven, en redes sociales. 

“Es triste, no merecías esto (…) ten muchísima paz y luz en ese viaje, amiga”, escribió una usuaria identificada como Eli Martínez.

Milenio detalló que el el hallazgo del cuerpo de Sarahí Guadalupe Silva se dio en un domicilio ubicado en la calle Pedro Coronel, en la colonia Los Soles, en Apodaca.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio nacional, la madre de la joven y vecinos arribaron al domicilio y solicitaron a una mujer que les permitiera ingresar. 

Luego de confesar que supuestamente su pareja mató a la joven, dejó que policías ingresaran al domicilio y hallaran el cadáver.

Los elementos de seguridad detuvieron a la mujer y a otro sujeto identificado como la empareja de Sarahí Guadalupe Silva. 

Caso Sarahí Guadalupe: Hallan sin vida a joven desaparecida en Apodaca, NL - sarahi-guadalupe

Según la ficha de búsqueda elaborada por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), la joven tenía 21 años; por rasgos físicos tenía el cabello negro.

Era de tez blanca, con los ojos café claro y grandes; su nariz era mediana, al igual que su boca. Medía 1.60 metros y era de complexión delgada. 

El sitio de su desaparición había sido la colonia Quinta Colonial, en Apodaca, Nuevo León. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales