Género
PUBLICIDAD
El contingente de la red feminista antimilitarista marchó este 8M en la Ciudad de México con la consigna de “alto a la militarización y a las políticas de guerra”.
El humo blanco que fue usado para dispersar y desarticular la protesta social de las mujeres en 8M.
El 8M también se pintó de beige por las que no pueden marchar en las calles porque están privadas de la libertad.
De América Latina a Europa, estas fueron algunas manifestaciones que se realizaron este 8 de marzo en el mundo.
El contingente universitaria marchó de las islas de CU al Zócalo de la CDMX para exigir un alto a los acosos y violaciones dentro de la UNAM.
Laura Valero, migrante de Venezuela, marchó por segunda vez en la Ciudad de México para exigir igualdad para la mujer.
Mikaelah Drullard recibió golpes de un grupo de personas vestidas de negro y con la cara cubierta durante la marcha del 8M
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa acreditó que elementos de la Marina cometieron actos de tortura contra Claudia Medina Tamariz
La ciudad de San Luis Potosí será escenario de la marcha por el Día Internacional de la Mujer.
El hombre deberá pagar más de 200 mil euros por más de dos décadas de trabajo en casa.
Miles de mujeres se manifiestaron para exigir un alto a la violencia que enfrentan.
Estos son los horarios y los puntos de salida de los contingentes para este 8M en Toluca.