Género

Sábado 14 de marzo de 2026

Género

Inof fue vista por última vez el sábado 8 de abril, cuando salió de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón. Su familia exige a las autoridades que la busquen.
Aquí te contamos qué significa la revelación de Itzel a Benjamín en la novela.

PUBLICIDAD

Un hombre de 26 años podría recibir hasta seis años de cárcel por compartir e intercambiar fotografías íntimas de tres mujeres.
Las presas de Santa Martha Acatitla expresaron al ministro Arturo Zaldívar dos temas cruciales que afectan sus procesos: la prisión preventiva y la falta de perspectiva de género.
Los activistas afirman que el caso constituye una dura advertencia para las mujeres de Estados Unidos, país en el que la Corte Suprema está considerando la posibilidad de anular el caso Roe vs. Wade.
Las doctoras siguen salvando vidas, pero dependen de la Cruz Roja para salir adelante porque los talibanes no pueden pagar sus salarios.

PUBLICIDAD

Inof desapareció el sábado 8 de abril, los familiares convocaron a una búsqueda y una manifestación para exigir el apoyo de las autoridades.
La comunidad estudiantil en paro de la UAM Azcapotzalco entregó las instalaciones a las autoridades este lunes, otras cuatro unidades permanecen cerradas
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Para este 10 de mayo, las madres víctimas de violencia vicaria, la que se ejerce a través de los hijos, su mayor deseo es ver y abrazar a sus hijos.
La Fiscalía de Nuevo León informó que las prubas genéticas dieron positivo con el perfil de ADN de la joven madre.
Si la Corte Suprema de Estados Unidos vota a favor de anular el caso Roe vs. Wade, muchas estadounidenses que necesiten abortos quirúrgicos podrían verse obligadas a viajar a Canadá o a México.
El exmagistrado Manuel Cavazos busca regresar a su cargo con un amparo, luego de que en marzo de 2021 la fiscalía de la Ciudad de México desistió de investigarlo por abuso sexual contra sus dos hijas.

PUBLICIDAD

Los movimientos de mujeres han luchado intensamente para revertir las leyes antiaborto en sus países y dicen que no es el final para Estados Unidos.
La estudiante mexicana Arely Saucedo creó un aparato que detecta la droga “xilacina” en bebidas alcohólicas.
Organizaciones acusan que Conavim no ha liberado el presupuesto 2022 a los refugios para mujeres víctimas de violencia feminicida y familiar.
Con el derecho al aborto en peligro en Estados Unidos, Judy Chicago, Bonnie Greer, Rebecca Solnit y otras explican los motivos por los que están decididas a luchar.

PUBLICIDAD