Gran Premio de México
La Fórmula 1 aterriza en la Ciudad de México para celebrar el Gran Premio de México 2025, la vigésima fecha del mundial.
La alcaldía Iztacalco se ha convertido en el epicentro de un gigantesco despliegue logístico; vehículos de carga han comenzado a ingresar por los distintos accesos del Autódromo.
El Gran Premio de México 2024 fue galardonado con la distinción de plata como mejor evento de entretenimiento.
El gobierno de la Ciudad de México y representantes del Fórmula 1 anunciaron que el Gran Premio de México se mantendrá por varios años más en el Hermanos Rodríguez.
El contrato de México con la Fórmula 1 concluía este año, por lo que la carrera de 2025 iba a ser la última en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La clasificación definirá los lugares de salida de la carrera de mañana.
Piastri obtuvo el mejor tiempo en la sesión previa a la clasificación.
Saca la tarjeta, los ahorros y lo que te sobra de la quincena...