El FBI mata a hombre que amenazó con atentar contra Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habla durante un discurso del Día de los Caídos en el Cementerio Nacional de Arlington. Foto: EFE/EPA/Ting Shen/Pool.

Agentes del FBI mataron este miércoles durante una redada en Utah a un hombre que había amenazado con atentar contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó la cadena de televisión ABC.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana en Salt Lake City, cuando los agentes de la Oficina Federal de Investigación acudieron a un domicilio para detener y registrar al sospechoso.

Uno de los oficiales dijo a ABC que la investigación del FBI comenzó en abril pasado y que fue notificada al Servicio Secreto, que se encarga de la protección de Joe Biden, en junio.

El sospechoso había amenazado en distintos mensajes en internet a Joe Biden y otras autoridades e incluso llegó a sugerir que ya había hecho planes para actuar. Las amenazas resultaron “creíbles” al FBI, según este agente.

De acuerdo con la política del FBI, el tiroteo que provocó la muerte del sospechoso será sometido a una investigación interna. 

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard