Entre las medidas cautelares solicitadas por México está que Ecuador sea temporalmente suspendido de la ONU mientras no se disculpe y repare el daño.
La comunidad de Eagle Pass, Texas, mostró su desacuerdo, especialmente, con la posibilidad de demolición de viviendas donde se tiene proyectada la construcción.
PUBLICIDAD
Un directivo de Union Pacific explica a una exoperadora de trenes que debería dejar de marcar los vagones que debían ser revisados, revela audio filtrado.
Acusan a un hospital de Los Ángeles de ignorar el dolor de una mujer afroamericana y de no atenderla mientras el padre de la bebé le hacía RCP.
El activista prodemocrático Ales Bialiatski fue condenado a 10 años de prisión en el marco de la purga de opositores del presidente del país, Alexander Lukashenko.
El abogado Alex Murdaugh fue condenado a cadena perpetua por los asesinatos de su hijo Paul y de su esposa Maggie.
El gobernador republicano de Florida tomó el control del distrito donde se encuentra Walt Disney World y nombró a cinco conservadores para la junta.
El reptil fue nombrado Geco de Cola de Hoja de la Isla Scawfell.
Doscientas organizaciones de derechos humanos piden a las Naciones Unidas que intervengan ante la destrucción del derecho al aborto en Estados Unidos.
Ghislaine Maxwell y su equipo de abogados buscan que el tribunal de apelaciones de Estados Unidos ordene un nuevo juicio, pero los expertos señalan que las posibilidades de que se revoque el veredicto son escasas.
En Panamá aún está prohibido el matrimonio igualitario, un reclamo constante de los activistas que exigen que se apruebe ese derecho humano reconocido por la comunidad internacional.
Después de perder a su padre cuando tenía 10 años, un profesor emérito de la Universidad de Connecticut busca construir una máquina del tiempo.
Un nuevo estudio reveló que la pandemia ha afectado gravemente la salud mental y las relaciones de las personas en todo el mundo, en particular en el caso de los adultos jóvenes.
PUBLICIDAD