Internacional

Lunes 26 de octubre de 2026

Se prevé que los 28 mil afiliados del Sindicato de Samsung Electronics se unan a la huelga.
El empresario argentino podría ser extraditado a México, donde es acusado de evasión de impuestos.

PUBLICIDAD

Este miércoles, trabajadores de Starbucks de más de 100 tiendas en Estados Unidos se declararon en huelga.
Beijing registró más muertes que nacimientos en 2022, mientras el alto costo de la vida y la educación, así como el impacto de la política de un solo hijo pasan factura.
El derramamiento de sangre y la línea dura de la política israelí aumentan la tensión en vísperas del mes sagrado musulmán.
Trump está señalado de pagar 130 mil dólares a una mujer a cambio de su silencio por una relación sexual ocurrida en 2006.

PUBLICIDAD

Ucrania raciona energía y EU entregará más de 3 mil millones de pesos en armas, mientras, refinería rusa arde por ataque con drones.
El hambre extrema en Gaza cobra un enorme precio, según informes de seguridad alimentaria, independientemente de los retrasos y la posible declaración de hambruna.
En todo el mundo, dos mil millones de personas carecen de agua potable y 3 mil 600 millones no tienen acceso a un saneamiento gestionado de forma segura.
El 16 de marzo pasado se registró un récord después del periodo de La Niña, cuando las temperaturas en el Océano Pacífico central y oriental suelen ser más frías.
El pacto de tecnología y seguridad entre Reino Unido e Israel es considerado como señal de aprobación para el gobierno de extrema derecha israelí.
Se han documentado unos 16 mil casos de menores que han sido trasladados a zonas bajo control ruso.

PUBLICIDAD

El exmandatario pidió a sus votantes estar unidos para defender “pacíficamente” su movimiento.
El presidente chino Xi Jinping y su homólogo Vladimir Putin se han reunido más de 40 ocasiones en los últimos años, fortaleciendo sus relaciones personales y formales.
Se enviaron cinco sobres, tres a Guayaquil y dos a Quito, las urbes más pobladas y donde se concentra la mayor parte de los grandes medios informativos del país.

PUBLICIDAD