Internacional

Domingo 1 de noviembre de 2026

El riñón que recibió el hombre puede producir orina, eliminar productos de desecho en la sangre y realizar otras funciones clave, según los médicos.
El ministro de defensa de Rusia hace llamada telefónica a su homólogo de Francia. Lo que sabemos hasta el día 771 de la guerra de Ucrania.

PUBLICIDAD

Todo el equipo de contratistas de 43 personas de YouTube Music votó a favor de la huelga.
Una experta comparte su estrategia para evitar que las tensiones lleguen a un punto crítico.
El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que el objeto es un dirigible civil utilizado con fines de investigación, principalmente meteorológicos.
Esa voz anhelante en mi cabeza es producto de toda una vida de mensajes culturales sobre la mujer soltera, y hay que cuestionarla.

PUBLICIDAD

La ONU señaló que esta escalada de violencia tiene “consecuencias devastadoras” para la población de Haití, por lo que urgió tomar medidas.
La detención del YouTuber Óscar Alejandro Pérez por terrorismo suscita preocupación por la libertad de expresión.
Panahi dice que no comerá hasta que sea liberado, después de que su abogado impugnara con éxito su detención.
Los expertos piden el acceso público a la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano para todas las jóvenes después de que un programa escolar gratuito redujera la tasa de infección en un 92%.
El objeto apareció debajo de varias capas de tierra y podría pertenecer a principios del siglo IV, aunque harán falta más análisis para determinar su origen exacto.
El Tribunal argentino determinó la responsabilidad penal de la madre del niño, Magdalena Espósito, y de su pareja, Abigail Páez. La condena se conocerá el 13 de febrero.

PUBLICIDAD

Oleksii Reznikov indicó que Rusia podría haber movilizado hasta 500 mil soldados al tiempo que solicita el envío de más armas a Ucrania.
La gente que cree que puede dominar el caos simplemente no tiene suficientes hijos, perros o aficiones.
Los republicanos acusan al gobierno de Biden de perder “el control operativo” en la frontera con México, favoreciendo el ingreso de fentanilo y destacando las cifras de la crisis migratoria.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Cristiana Mississippi Boulevard en Memphis, con la presencia de la familia de Nichols

PUBLICIDAD