Internacional

Jueves 28 de mayo de 2026

¿Por qué los medios de comunicación le dan tanta importancia? Trump será el candidato, pero las elecciones generales son harina de otro costal.
El presidente de El Salvador estuvo dispuesto a pagar un millón de dólares.

PUBLICIDAD

Los acuerdos energéticos generaron ganancias inesperadas que normalmente serían destinadas a la monarquía.
El fundador y presidente, Klaus Schwab, ha dirigido el Foro durante 52 años, pero algunos empleados y exempleados ahora lo consideran como ‘una ley en sí mismo’.
La cifra de muertos se elevó a 52, tras el ascenso de Dina Boluarte al poder.
La política había revalidado su cargo en octubre de 2020.

PUBLICIDAD

Un grupo de senadores republicanos y demócratas negocia un proyecto de ley que busca imponer mayores restricciones a la migración, a cambio de un nuevo desembolso para financiar a Ucrania.
La periodista acusó al expresidente de violarla en la década de 1990, lo que el magnate rechazó.
La empresa atribuye los despidos al cambio post-pandémico de los hábitos de consumo digital y al debilitamiento de la economía mundial.
La joven activista fue detenida y desalojada durante una protesta en Alemania.
La empresa del multimillonario, Ineos, está en el proceso de compra, dice un vocero. La familia Glazer busca unos 5 mil millones de libras (unos 115 mil millones de pesos) para vender el club de la Premier League.
El vehículo acribillado a balazos de Ricardo Arturo Lagunes Gasca y Antonio Díaz Valencia fue encontrado después de una reunión en contra de la actividad minera.

PUBLICIDAD

Lucile Randon, conocida como Sor André y considerada la mujer más longeva del mundo, murió a los 118 años
La escasez de mano de obra y la necesidad de adaptarse a los cambios tecnológicos son las razones expuestas en una encuesta realizada al inicio de la reunión de Davos.
La alcaldesa de la ciudad de Amiens desea que la cantante preste la pintura de Jérôme-Martin Langlois que desapareció durante la Primera Guerra Mundial.
El cambio, que se produce casi una década antes de lo previsto, aumenta la preocupación por la bomba de tiempo demográfica.

PUBLICIDAD