PUBLICIDAD
Congresistas demócratas responsabilizan al gobernador de Texas, Greg Abbott, de la tragedia.
Zimbabue también registró al menos 400 muertos por cólera y 18 mil casos sospechosos desde el pasado mes de septiembre.
Las autoridades también están tras la pista de otros dos sospechosos de participar en el homicidio del fiscal.
La medida fue presentada el jueves.
Rechazó rponunciarse porque los derechos de personas transexuales generan controversia en el país.
En tiempos difíciles, estos son los héroes de la aviación que necesitamos: uno se estrelló, el otro tiene un Boeing 707 en la entrada de su casa. El príncipe Harry tiene buena compañía.
Organizaciones benéficas advierten del nefasto resultado para el empobrecido Yemen, donde dos tercios de la población ya depende de ayuda para sobrevivir.
‘Human Rights Watch’ destaca el doble discurso de la diplomacia transaccional en medio de una escalada de crisis en derechos humanos.
Una ola de frío que afecta a gran parte de Estados Unidos obligó a cancelar cientos de vuelos y algunos eventos deportivos.
Los ataques de Estados Unidos, Reino Unido y sus aliados se produjeron tras las continuas agresiones de los hutíes contra la navegación en el Mar Rojo.
Esta es La-Lista de la ola de violencia que azota a Ecuador.
Los rebeldes chiíes hutíes iniciaron los ataques en el Mar Rojo en apoyo a Palestina.