Internacional

Domingo 11 de octubre de 2026

Los aranceles que amaga implementar Donald Trump derivaron en que autoridades canadienses llamen a proteger ‘su frontera’.
Al hablar de migración en Estados Unidos, el embajador Ken Salazar evitó hablar sobre la confrontación que mantienen Claudia Sheinbaum y Donald Trump.

PUBLICIDAD

La tormenta invernal en EU dejó sin luz a los ciudadanos de Carolina del Norte, Georgia, Pensilvania y Alabama.
El sismo en Japón alcanzó una magnitud 6 y el epicentro fue detectado en una latitud cercana a la del temblor del pasado 1 de enero, de magnitud 7.6.
La Policía de Ecuador desplegó “unidades especializadas” a las afueras del canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil.
Attal, el primer ministro más joven de Francia e hijo de familia privilegiada, es conocido por su capacidad de pensar con los pies en la tierra.

PUBLICIDAD

El pontífice consideró que esta práctica “ofende gravemente la dignidad de la mujer y del niño”.
Recientemente una aeronave perdió parte de su fuselaje en pleno vuelo, aunque pudo aterrizar a salvo en Portland.
Raúl Torrez dijo que un día después de que su oficina presentara una demanda acusando a la compañía de redes sociales de permitir abusadores, Meta desactivó las cuentas creadas y utilizadas por los investigadores.

PUBLICIDAD

La demanda de Nueva York busca recuperar el dinero invertido hasta ahora en refugio, comidas y educación para los migrantes.
A uno de los trenes, que estaba fuera de servicio, le habían arrancado los cables del freno de emergencia.
Posiblemente el oso comió restos de aves contaminadas.
Los documentos hechos públicos por una jueza estadounidense, de más de 900 páginas, están plagados de nombres, pero algunos secretos de Epstein permanecen ocultos.

PUBLICIDAD