Con innovación, Baby Creysi enfrentó la pandemia
Con innovación y diseños en tendencia, Baby Creysi ha mantenido su posición en el mercado. Foto: Baby Creysi

Para enfrentar la crisis que dejó la pandemia de Covid-19, Baby Creysi apostó por la innovación a fin de ofrecer la mejor calidad en sus productos, así como para desarrollar colecciones atractivas con diseños en tendencia.

En entrevista para el diario Reforma, Eduardo Figueroa, director comercial de Baby Creysi, comentó que la pandemia llevó a la compañía a descubrir áreas de oportunidad para posicionarse nuevamente en el gusto de los mexicanos; para ello se plantearon estrategias en las que se analizaron las necesidades de las nuevas generaciones de padres e hijos.

“Nos enfocamos en conocer las necesidades de los niños y bebés para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros productos, que además de ser llamativos y cómodos sean sustentables, por medio de la innovación”.

La empresa mexicana líder en la venta de ropa infantil prevé cerrar el 2022 con un incremento en sus ventas del 25% con respecto al 2021.

Con innovación, Baby Creysi enfrentó la pandemia - foto-ropa-bebe-1280x1280
Baby Creysi analiza las necesidades de las nuevas generaciones de padres e hijos. Foto: Baby Creysi

Te recomendamos: Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman

Baby Creysi vs pandemia

Figueroa recordó que el nombre de Baby Creysi viene de ese sentimiento que experimentan las personas cuando tienen enfrente a un bebé, una niña o niño, pues viene a la mente algo que los tiene “locos de amor”.

Sin embargo, para enfrentar los efectos de la pandemia (que generaron una caída del 20% en las ventas de la compañía, con respecto al 2019), el director comercial de Baby Creysi reconoció que la “locura de amor” por los niños no sería suficiente. Por lo que la empresa mexicana mantuvo la innovación en sus estrategias para enfrentar esta crisis.

“El 2021 fue muy complicado para muchos, pero pudimos descubrir las áreas de oportunidad internas y externas en las cuales hemos estado trabajando, buscando la rentabilidad en cada línea y unidad de negocio”.

El directivo resaltó que la innovación es uno de los elementos clave que le ha permitido a la compañía mantener su posición en el mercado nacional a través de los años.

Con innovación, Baby Creysi enfrentó la pandemia - foto-ropa-nina-1280x1280
La innovación ha permitido a Baby Creysi mantener su posición en el mercado. Foto: Baby Creysi

No te pierdas: Wonder Woman llega a Baby Creysi con colección de edición limitada

Baby Creysi a la vanguardia

Este factor le ha permitido a Baby Creysi estar a la vanguardia con certificaciones internacionales que salen al mercado, como la Standard 100 de OEKO-TEX, que distingue a los textiles que no contienen sustancias nocivas como metales pesados o pesticidas que puedan perjudicar la salud cuando están en contacto con la piel.

Eduardo Figueroa detalló que la compañía trabaja con algodón orgánico y otras mezclas de calidad; además, ninguno de los broches usados en las prendas contiene plomo.

“Esta serie de atributos permite que el comprador encuentre en nuestras marcas lo que está buscando”.

En cuanto al diseño, el director comercial de Baby Creysi destacó que el área creativa trabaja para desarrollar colecciones atractivas y de tendencia, que además proporcionen comodidad.

“El principal cambio es uno que nunca hemos dejado de realizar: la innovación. Siempre nos mantenemos a la vanguardia, en máquinas y tecnología, renovando todas las áreas para seguir siendo tendencia en nuestro sector”.

Con innovación, Baby Creysi enfrentó la pandemia - L7020A_KER_1-1280x1280
Baby Creysi se mantiene a la vanguardia con certificaciones internacionales. Foto: Baby Creysi

Te puede interesar: Baby Creysi se alía con Anahí como embajadora de marca, diseñadora y editora

Síguenos en

Google News
Flipboard