La SSC investiga presencia de comandos armados en Milpa Alta
Foto: Envato Elements

Derivado de denuncias en redes sociales sobre la presencia de comandos aparentemente armados en las calles de San Antonio Tecómitlalcaldía Milpa Alta y la alerta por parte del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fueron desplegadas unidades para efectuar recorridos en la zona.

Como resultado de los patrullajes de supervisión, en la calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta también en color gris, sin placas de circulación. Ambas unidades se encontraban en estado de abandono, fuera de un predio, dentro de las cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores

La SSC detalló que se localizó a simple vista un vehículo color blanco, sin placas de circulación, estacionado al interior del inmueble.

Todas las unidades coincidían con las características reportadas en las denuncias, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de asegurarlas y efectuar una inspección en su interior.

Hasta el momento no hay detenidos y, mientras siguen las investigaciones, las autoridades aumentaron la presencia policial en la zona y se desplegaron equipos de trabajo para realizar acciones de vigilancia y seguimiento a fin de localizar a los responsables.

Videos en redes captan a sujetos armados

En las imágenes difundidas antes del operativo se observan a varios sujetos en las ventanas de los vehículos mostrando armas de alto calibre: rifles y pistolas de alto poder.

La presencia de hombres armados se dio luego de que el jueves 6 de octubre tuvo lugar una balacera en las calles de la colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac, en los límites con Milpa Alta. En ese hecho tres personas murieron y dos más resultaron lesionadas.

No te pierdas:

Trabajos de investigación cumplen su objetivo en despliegue policíaco

La valija del tesoro, policía cibernética alerta sobre nueva estafa

Recomendaciones para no caer en los engaños del sexting

Cómo proteger a adultos mayores de ciberdelitos

Síguenos en

Google News
Flipboard