La-Lista de series y películas para sobrevivir a la segunda quincena de agosto
Nicole Kidman en la serie "Nine perfect strangers". Foto: Captura

La segunda quincena de agosto parece no tener fin y aún quedan muchos días por delante, por lo que si quieres tener un fin de semana tranquilo una opción es quedarte en casa viendo las series y películas que dan de que hablar en estos días.

Desde un thriller psicológico, leyendas de la actuación como Nicole Kidman hasta algo más una historia inspirada en un crimen histórico forman parte de las opciones que traigo para ti.

A continuación, te comparto La-Lista de las cosas que puedes ver desde la comodidad de tu sillón con unas palomitas o cualquier otra cosa que quieras.

5

Nine perfect strangers

De la mano de Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Michael Shannon, el director Jonathan Levine nos trae la historia de nueve personas que llegan a un misterioso retiro que promete una “transformación total”.

Guiados por una mujer enigmática llamada Masha buscarán ese bienestar deseado, pero los métodos que son muy cuestionables los harán llegar hasta el límite, por lo que es una de las series que no te debes perder.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

4

Sharp objects

Amy Adams es una de las actrices que más nos encanta por sus trabajos en películas como American Hustle y Encantada, pero esta vez nos muestra otro lado suyo en la serie Sharp objects.

El director Jean-Marc Vallée cuenta la historia de una periodista que vuelve a su pueblo para investigar el asesinato de dos jóvenes, crimen que se entrelaza con aspectos de su pasado.

Este thriller psicológico estrenó en 2018 por HBO y valió para su reparto premios en los Globos de Oro y los Critics’ Choice Awards.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video, con una suscripción premium.

3

Hit and run

Lios Raz, Kaelen Ohm, Sanaa Lathan y más actores nos llevan por esta historia de suspenso y crudeza en la que la muerte de una mujer adentra al espectador en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York a Tel Aviv.

Hit and Run es una producción que llegó este 2021 y cuya primera temporada ha encantado a miles en el mundo, volviéndose una de las series preferidas.

¿Dónde verla? Netflix

2

Love you to death

También conocida como Te amo hasta la muerte, desde 2019 esta película dramática de Alex Kalymnios ha sorprendido a la gente por la relación entre una madre y su hija.

La hija de Camile está enferma y debe moverse en silla de ruedas, mientras su mamá la cuida. Por fuera todo parece perfecto, hasta que Camile es asesinada y Esme, la hija, desaparece.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

1

The woman in the window

Esta película protagonizada por Amy Adams nos sumerge en un suspenso abrupto cuando una mujer se obsesiona con un caso que ocurre con sus vecinos.

Ella asegura haber presenciado el asesinato de su amiga a manos de su pareja, pero cuando la policía hace la investigación aparentemente nada ocurrió, por lo que ella hará todo lo posible para desenredas el caso desde su ventana.

¿Dónde verla? Netflix

Síguenos en

Google News
Flipboard