Star+: La-Lista de los precios, paquetes y promociones para México y Latinoamérica
Los Simpson estarán presentes en la nueva plataforma. Foto: Cortesía Star+

El streaming Star+ está por aterrizar en México y Latinoamérica. A partir del próximo 31 de agosto los usuarios podrán suscribirse y acceder a todo el contenido en línea.

La plataforma ha dado a conocer los paquetes y promociones que tiene para la región, con lo que busca conquistar al público adulto a través de estrenos exclusivo de series de televisión y películas de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, entre otros, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Los precios de los tres paquetes que incluye son:

Paquete promocional: Quiero Disney+ y Star+ 

Este paquete Combo+ tendrás acceso a ambas plataformas por 249 pesos al mes. 

Paquete Star+ mensual 

Al contratar el plan mensual se podrá acceder a series, películas y eventos deportivos de ESPN, con un costo de 199 pesos.

Paquete Star+ anual 

La anualidad de Star+ es de 1,999 pesos, un precio promocional.

Star+ es la apuesta de Disney y aunque será un complemento independiente, pondrá a disposición de los usuarios un catálogo de contenido que contempla deportes, series, comedias animadas, películas, producciones originales internacionales exclusivas de Star, así como estrenos exclusivos de películas de cine y 66 producciones originales latinoamericanas. 

Deportes en vivo como la NFL, el fútbol de la MLS y la Serie A de Italia, la NBA, la Liga Mexicana, y shows producidos en México, como SportsCenter y Fútbol Picante, así como documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Comedias animadas de 20th Television, todas las temporadas de Los Simpson y la nueva temporada número 32, “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, “American Horror Stories” y “Reservation Dogs”, el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, “The Choe Show”.

También otras producciones como “This is Us”, “The Walking Dead” y “Grey’s Anatomy”. Además, películas como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”, mientras que en los lanzamientos recientes en cines que estrenarán a través de Star+ está “Nomadland”, ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película.

Síguenos en

Google News
Flipboard