Síguenos

 

Entretenimiento

Star+, el streaming de Disney que traerá ‘Los Simpson’, deportes en vivo y ‘Nomadland’ a México y Latam

Con Star+, Disney quiere conquistar al público adulto con series y deportes; estará disponible el próximo 31 de agosto.

Star+, la apuesta de Disney+, llega a conquistar a los adultos
Los Simpson estarán presentes en la nueva plataforma. Foto: Cortesía Star+

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Star+ es la nueva apuesta de Disney+ con la que planea conquistar a México y Latinoamérica. Este será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que estará disponible el próximo 31 de agosto y será un complementario de forma independiente al servicio Disney. 

La apuesta se enfocará en conquistar al público adulto con estrenos exclusivo de series de televisión y películas de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, entre otros, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, señaló la empresa a través de un comunicado.

También lee: La Cineteca Nacional presenta su Sala Virtual, su nuevo servicio de streaming

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America

Su catálogo contempla una oferta de deportes en vivo como la NFL, el fútbol de la MLS y la Serie A de Italia, la NBA, la Liga Mexicana, así como shows producidos en México, como SportsCenter y Fútbol Picante, entre otros como documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Además, el catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television, producciones originales internacionales exclusivas de Star, así como estreno exclusivo de películas de cine y 66 producciones originales latinoamericanas. 

Entre los contenidos destacan todas las temporadas de Los Simpson y la nueva temporada número 32, “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, “American Horror Stories” y “Reservation Dogs”, el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, “The Choe Show”.

Te puede interesar: Cannes anuncia nominados: cero streaming, poco latino y grandes nombres

Dentro de las producciones originales Star ya anunciadas están “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”; las temporadas de las series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “Grey’s Anatomy”. Entre las películas se encuentran “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”, mientras que en los lanzamientos recientes en cines que estrenarán a través de Star+ está “Nomadland”, ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película.

Para los siguientes meses después de su lanzamiento se contempla el estreno de “Crossing Swords” y “The Great North”, en octubre, y para noviembre “Marvel’s M.O.D.O.K.”. Para 2022 llegarán “Marvel’s Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

El precio de suscripción que tendrá la plataforma se dará a conocer en los siguientes días y estará disponible en dispositivos con conexión a internet.

También te puede interesar

Entrevista

Jonatan Montoya visitará las 7 maravillas del mundo durante 7 años en un recorrido completamente a pie que comenzó el 7 de julio en...

Mundo

Entre los personajes más destacados en el palco del Estadio Olímpico también estuvieron Tedros Adhanom y Filippo Grandi.

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Mundo

La NASA ha seleccionado a la empresa SpaceX para la misión Europa Clipper que comenzará en 2024 para viajar a luna Europa de Júpiter.

Publicidad