La-Lista de las cirugías plásticas más controvertidas de los famosos
Imagen de archivo de la modelo Linda Evangelista. Foto: Dan Himbrechts / EFE Archivo

Ricky Martin salió a una entrevista con el rostro inflamado, por lo que varios usuarios empezaron a decir que se sometió a una cirugía plástica. El cantante lo negó, pero eso no significa que otros famosos no recurran a una ayudadita de los médicos para mejorar su apariencia y pelear con los años.

El ejercicio y una dieta saludable les ayuda a muchos, incluso hay estrellas que lucen más atractivas con los años, pero no para todos es igual y tuvieron que orillarse por los procesos estéticos, aunque en algunos casos quedaron completamente diferentes.

A continuación te compartimos La-Lista de las operaciones estéticas más controvertidas de los famosos.

5

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una de las cantantes que en diversas ocasiones se sometió al bisturí, siendo el 2019 uno de los más movidos en ese aspecto pues a través de las imágenes que compartió en redes sociales se notaban claramente los cambios.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán suele compartir su rostro sin maquillaje, sobre todo en eventos familiares, que son las ocasiones en que se notan de una forma más palpables sus cambios.

Su rostro no es el único lugar de su cuerpo, pues en 2009 se sometió a un proceso estético en sus glúteos que casi la mata. Le inyectaron una sustancia metil metacrilato, pero ésta se encarnó al músculo y tuvo que someterse a varias operaciones para que se la extrajeran no solo de esa parte de su cuerpo, sino del cóxis.

4

Donatella Versace

La diseñadora de modas Donatella Versace, nacida en 1955 en Regio Calabria, Italia,, es una de las figuras internacionales que transformó su rostro a través de las cirugías.

En busca de la perfección es que Donatella, quien quedó a cargo de la marca tras el asesinato de su hermano Gianni Versace, se hizo varias operaciones al grado que se deformó completamente tras más de 20 años de estos tratamientos.

Hasta la fecha sigue usando su icónica cabellera rubia, pero sus labios, pómulos y nariz parecen los de otra persona.

3

Michael Jackson

Sin duda uno de los que causó más furor con los cambios que se hizo fue el cantante Michael Jackson, marcando un antes y un después en su vida con el lanzamiento de su disco Bad, en 1987.

No solo fue su color de piel el que cambió, pues desde que lanzó su quinto álbum como solista, Off the wall, el mundo fue testigo de cómo la nariz de ese pequeño que formaba parte de The Jackson 5 quedó transformada.

Y mientras algunas amistades decían que las cirugías en la nariz era una inspiración por la cantante Diana Ross, otros por alejarse y borrar su parecido a su padre.

En 1984, en 1991, en 1992… en distintos años Michael Jackson tuvo un acercamiento al bisturí, logrando que en sus últimos materiales fuera una persona muy distinta al pequeño que encantó con su voz al mundo entero.

2

Lucía Méndez

Lucía Méndez es otra de las estrellas mexicanas que quedó completamente ajena a como lucía en sus años de máximo esplendor e incluso en los que se codeó con intérpretes como Juan Gabriel y Luis Miguel.

La también actriz de 66 años reconoció a una rinoplastia y a un lifting facial, pero también tiene otras operaciones como blefaroplastia, liposucción, colocación de implantes e incluso se aumentó el mentón, según Las Estrellas.

Y aunque Lucía Méndez reconoce que sí se operó, aún sostiene que no entró al quirófano en repetidas ocasiones…

1

Linda Evangelista

Linda Evangelista, una de las top models de los 90 junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, recién sorprendió al mundo cuando reveló que su rostro quedó “brutalmente desfigurado” debido a una cirugía estética.

La modelo explicó que el proceso al que se sometió aumentó, en vez de disminuir, la grasa de sus células y la dejó deformada permanentemente pese a que ya se sometió a tratamientos correctivos dolorosos.

Por eso es que la llamada “diosa de las pasarelas” por Vogue desarrolló hiperplasia adiposa paradójica (PAH, según sus siglas en inglés), lo que también le provocó una profunda depresión.

Síguenos en

Google News
Flipboard