La-Lista de frases polémicas de ‘Alito’ sobre Luis Donaldo Colosio Riojas
El líder del PRI descalificó a Luis Donaldo Colosio Riojas. Foto: Twitter @alitomorenoc

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “Alito”, aseguró que el nombre de Luis Donaldo Colosio es priísta, por lo que no entiende la razón por la que su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, no es parte del partido tricolor.

En entrevista con el diario Reforma, Moreno habló sobre la atención que captó Colosio Riojas por la encuesta que lo posicionó como uno de los principales presidenciables, así como del asesinato del excandidato del PRI y de Movimiento Ciudadano, partido del hijo de Colosio.

A continuación La-Lista de frases polémicas de Alejandro Moreno en la entrevista realizada por el periodista Roberto Zamarripa:

3

El nombre “Luis Donaldo Colosio” es priísta

Alejandro Moreno aseguró que el nombre de Luis Donaldo Colosio es priísta y descalificó al hijo del excandidato presidencial asesinado en plena campaña electoral de 1994 debido a que “no lo conocen en ningún pueblo”.

El nombre de Luis Donaldo Colosio es priista. Tú lleva al joven Colosio a Campeche a ver quién lo reconoce. Él tiene el nombre y el nombre es de un priísta”, dijo Alejandro Moreno durante la entrevista.

“Ese nombre sale porque tiene reconocimiento del PRI, el joven Colosio puede ir a cualquier lugar de la República y se para y no lo conocen en ningún pueblo (…) Su papá hizo todo en el PRI, el PRI le dio todas las oportunidades a su padre, no entiendo por qué no está en el PRI“, aseguró.

2

“No es culpa de nosotros los priístas”

El líder del PRI indicó que el asesinato de Colosio Murrieta podría ser la razón por la que su hijo decidió alejarse de ese partido, del que deslindó al PRI.

Ocurrió el trágico asesinato que pasó y, bueno, eso no es culpa de nosotros los priistas. Es como que yo dijera que porque un periodista es corrupto, todos los periodistas son corruptos. No nos pueden juzgar por lo que hacen algunos priistas. Quien comete un delito y quien falta y no cumple tiene nombre y apellido, tiene credencial de elector. Las instituciones no fallan, fallan las personas”, dijo el líder del PRI a Reforma.

El líder del PRI acusó que “los (candidatos) que son populares, esos que llegan por mecanismos de la mercadotecnia y de los medios, son los que destruyen los estados, destruyen los países y destruyen los municipios, porque no tienen experiencia, porque no tienen capacidad”.

1

MC, el gran esquirol

Luis Donaldo Colosio Riojas actualmente forma parte de las filas de Movimiento Ciudadano, partido contra el que “Alito” Moreno se lanzó.

Movimiento Ciudadano es el gran esquirol de este país, porque le está haciendo el trabajo a Morena, Lo único que están haciendo es pulverizar el voto”, sostuvo.

Síguenos en

Google News
Flipboard