La-Lista de marcas de Ricolino que Bimbo dejará en manos de Mondelez
Foto: Facebook Ricolino

Grupo Bimbo anunció este lunes la venta de su línea de negocio de confitería Ricolino a la marca Mondelez International por un monto total de 27 mil millones de pesos. 

Bimbo señaló que esta decisión responde a una estrategia que le permitirá fortalecer su negocio en alimentos basados en granos y concentrarse en sus industrias de panificación y snacks y Mondelez indicó que esta adquisición será su entrada al negocio de los chocolates y con lo que no solo sumará las marcas de Ricolino, sino que también tendrán cuatro plantas de manufactura y una cadena de distribución, así como un equipo de profesionales para acelerar su crecimiento en México. 

La adquisición concluirá después de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dé su visto bueno y así se pueda concluir el proceso a finales de este año.

Ricolino no desaparecerá los productos distribuidos en las ocho marcas que Bimbo convirtió en una tradición, ¿cuál es tu favorito? Aquí te dejamos La-Lista de los productos que ahora serán parte de Mondelez.

9

Ricolino

Ricolino engloba diferentes productos como las Moritas, Dulci Gomas, Chocoretas, Chocolate Bon o Bon, Pecositas, Lunetas, Gomilocas, entre otras.

8

Kranky

Las hojuelas de maíz cubiertas de chocolate se han convertido en un clásico. Ahora en presentaciones normales y mini. 

7

Paleta Payaso

La Paleta Payaso es un dulce que no puede faltar en los cumpleaños infantiles en sus diferentes tamaños, el regular y mini. 

La-Lista de marcas de Ricolino que Bimbo dejará en manos de Mondelez - paleta-payaso-ricolino-mondelez-1
Foto: Facebook Ricolino
6

Bubulubu

El bubulubu también está en diferentes tamaños, el regular y el mini. Así como otros sabores como el azul y rosa. 

5

Panditas

Las gomitas de panditas de colores han cambiado, ahora la oferta de Ricolino ofrece gomitas de mayor tamaño y algunas son enchiladas y aciditas. 

La-Lista de marcas de Ricolino que Bimbo dejará en manos de Mondelez - panditas-ricolino-mondelez-1
Foto: Facebook Ricolino
4

La Corona

La Corona tiene dentro de su catálogo productos como la Canasta, chocolate relleno de rompope; Paletón, muy similar a la Paleta Payaso; huevitos de chocolate confitados; entre otros.

3

Duvalín

En su presentación tri sabor y bi sabor. 

La-Lista de marcas de Ricolino que Bimbo dejará en manos de Mondelez - duvalin-ricolino-mondelez-1
Foto: Facebook Ricolino
2

Dulces Vero

Desde la paleta de elote, mango o tamarindo con chilito hasta las picafresas y rellerindos se han convertido en un dulce tradicional tanto en fiestas y si tienes antojo de algo dulce. 

1

Coronado

Las paletas, chiclosos y obleas con cajeta coronado son algunos de los productos que ahora serán parte de Mondelez.

Síguenos en

Google News
Flipboard