La-Lista de celebridades que se han declarado homosexuales o bisexuales en redes sociales
Foto: Captura de pantalla.

Las redes sociales han servido para que las celebridades logren conectar con sus fanáticos, compartiendo contenido y dándoles la oportunidad de saber más sobre sus rutinas y vida, y algunos lo han aprovechado para hablar de su orientación sexual.

Te dejamos una lista de algunas celebridades que han tomado las redes como una oportunidad de hablar de su orientación sexual.

8

Emily Ratajkowski

El pasado 11 de octubre, justo cuando en Estados Unidos se celebra el día para salir del clóset, la modelo dio a entender que es bisexual.

Ratajkowski respondió a la afirmación hecha por una seguidora en TikTok, la cual señalaba que, si tenía un sofá verde de terciopelo era porque se identificaba como bisexual, con un video en el que efectivamente se mostraba una pieza de mobiliario con dichas descripciones.

@emrata #stitch with @shaymitchell ♬ original sound – Emrata
7

Shay Mitchell

La dinámica, sin embargo, no era nueva en TikTok. Días antes, el 6 de octubre, la actriz Shay Mitchell respondió de idéntica forma a la aseveración hecha por la usuaria de la red social, mostrando un sillón verde de terciopelo como parte del mobiliario de su casa y dando a entender que es bisexual.

“La gente siempre me pregunta: ‘Interpretas a un personaje gay, ¿eres lesbiana? ¿Eres hetero? ¿Eres esto? ¿Eres lo otro? Miren, Emily no se etiqueta a sí misma y yo tampoco me etiqueto. Me enamoro del espíritu de la persona. El amor es amor y es algo que siempre seguiré diciendo”, señaló Mitchell en una entrevista con la revista Maxim en 2017.

@shaymitchell #duet with @keepitspooky #Stitch ♬ original sound – Kayla 🙂
6

Madonna

Hace algunos días, Madonna “reveló” de una manera divertida que era gay. En un video compartido en su cuenta de TikTok, la cantante de Like a virgin apostaba que, si no atinaba a encestar una pieza de lencería en un bote, era señal de que era gay. Al no lograrlo, “confirmó” su preferencia.

En épocas recientes, Madonna ha sido motivo de polémica por un beso que le dio a la cantante Tokischa, un episodio que ya había ocurrido entre la Material girl y Britney Spears años atrás.

“Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual. Es mi teoría, pero podría equivocarme”, señaló Madonna en un perfil publicado en 1991.

@madonna

♬ original sound – nudy georges
5

Pablo Alborán

El cantante Pablo Alborán utilizó sus redes sociales para declarar públicamente que es homosexual. El músico publicó un video en su cuenta de Instagram compartiendo esta información con sus seguidores.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, dijo Alborán en la grabación que en total duró más de tres minutos.

“La vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido”, agregó.

Además, dijo no haber sentido ningún tipo de discriminación en el sello discográfico Warner Music.

4

Ricky Martin

Ricky Martin es otro de los cantantes que han declarado públicamente su homosexualidad. En 2010, el artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrarse orgulloso de su orientación sexual.

“Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual y me siento bendecido por ser quien soy”, tuiteó.

3

Hunter Schafer

En diciembre de 2021, Hunter Schafer, la actriz de Euphoria, se declaró públicamente bisexual.

La actriz respondió a un usuario que aseguró que ella era lesbiana. 

“Por mucho que desearía que esto fuera cierto, me gustaría aclarar vagamente que, desafortunadamente, soy como bi o pan o algo así”, contestó.

La-Lista de celebridades que se han declarado homosexuales o bisexuales en redes sociales - euphoria_zendaya
Hunter Schafer y Zendaya forman parte de las grabaciones de “Euphoria”. Foto: Instagram
2

Julian Morris

El actor Julian Morris se declaró públicamente miembro de la comunidad LGBT+ en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En un post, el actor celebró su 18 aniversario con su pareja, Landon Ross.

1

Josh Cavallo

El futbolista Josh Cavallo se declaró abiertamente gay en octubre de 2021 en un video publicado en internet.

“Soy futbolista y soy gay”, dijo en redes sociales el jugador, que recibió comentarios de apoyo.

Hace apenas unos días el jugador criticó comentarios de Iker Casillas y Carles Puyol, por unos tuits en donde tocaron el tema de declararse públicamente gay, y que la gente calificó como homofóbico.

“Casillas y Puyol bromeando y burlándose de salir del armario en el mundo del fútbol es decepcionante”, lamentó Cavallo.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales