Desde ‘¡fuera!’ hasta ‘decepcionante’: La-Lista de reclamos a Mejía Berdeja en Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, ha recibido múltiples reclamos en su estado y fuera de él, desde por parte de ciudadanos que se presentan en mítines, hasta por parte del dirigente de Morena, Mario Delgado.

Te presentamos La-Lista de los reclamos que acumula hasta ahora el precandidato del PT, en un estado donde Morena va solo con Armando Guadiana como aspirante, pues también su otro aliado, el PVEM, postuló a su propio abanderado.

4

“¡Fuera Ricardo!”

La semana pasada, una persona acudió al mitin de Mejía Berdeja y lo tachó de corrupto.

Aunque en principio el precandidato aplaudía lo que decía, después se molestó porque dijo: “¡fuera Ricardo!”.

La persona fue sacada del evento por parte del equipo del precandidato, según se observa en un video que circula en redes sociales:

3

“Tu trabajo es decepcionante”

Lo que en principio parecía que iba a ser un elogio, terminó como un reclamo de parte de una persona que dijo que conocía el trabajo de Mejía Berdeja en el estado de Guerrero.

“¡Tu trabajo es decepcionante!”, le dijo un detractor el pasado 31 de enero y advirtió que no permitiría que lo que pasó en Guerrero –donde Mejía hizo trabajo político– ahora se repita en Coahuila.

La persona fue bajada del templete y Mejía Berdeja responsabilizó por su seguridad al PRI y al candidato de Morena, Armando Guadiana, pues consideró que podrían atentar en su contra.

2

Lo culpa Delgado de posible derrota

El dirigente de Morena, Mario Delgado, consideró que a partir de la división entre Morena y PT podrían perder la gubernatura en el estado.

El líder morenista incluso señaló que hubo una “traición” de Mejía Berdeja al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

1

Ni se despidió

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que Ricardo Mejía Berdeja ni se despidió de él para lanzarse como precandidato en Coahuila.

El mandatario refirió que solo le envió una carta despidiéndose, pues fungía como subsecretario de Seguridad del gobierno federal.

No te pierdas: Mejía Berdeja desconoce el triunfo de Guadiana y dice que tiene otros datos

Síguenos en

Google News
Flipboard