Bennifer, del amor al odio: La-Lista de la historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Esta es La-Lista sobre la relación y ruptura de Lopez y Affleck a través de los años.
Esta es La-Lista sobre la relación y ruptura de Lopez y Affleck a través de los años.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvo marcada por escándalos desde sus inicios y en los últimos años tomó relevancia porque se casaron y divorciaron.
Esta es La-Lista sobre la relación y ruptura de Lopez y Affleck a través de los años.
Su historia de amor
Lopez y Affleck se conocieron mientras filmaban Gigli, a principios de 2002, pero ella estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, del que pidió divorciarse en julio de 2002.
La pareja de famosos se involucró en una relación ese año pero días antes de contraer matrimonio, en septiembre de 2003, pospusieron la boda y culparon por ello a la “excesiva atención de los medios”.
Unos meses más tarde, en enero de 2004, cancelaron el compromiso y se separaron.
Los rumores del reencuentro
En 2021, la “Diva del Bronx” terminó su relación de años con el beisbolista Alex Rodríguez tras posponer su boda, y en 2022 comenzaron los rumores de que salía con Ben Affleck.
Primero fueron los rumores, luego las fotos tomadas por los fotógrafos y, por último, la confirmación en redes sociales. El pasado 24 de julio ella cumplía 52 años y publicó varias instantáneas en Instagram, la última era la de un beso entre ambos: Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos.
Fue la pareja del verano, pero no es nueva. Esta es la secuela que tampoco terminó en un final feliz.
El compromiso
En abril de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck renovaron su compromiso matrimonial.
A través de su boletín On the JLo, la actriz y cantante anunció que se comprometió nuevamente con el protagonista de Batman vs. Superman.
“Voy a compartir algo muy especial y personal contigo que normalmente solo haría con mi círculo cercano. Es un presente adelantado del Día de San Valentín por parte de Ben.
“Viéndolo me hizo pensar sobre el trayecto del amor verdadero, sus giros inesperados y vueltas, y cuando es real, realmente puede durar para siempre. Esto derritió seriamente mi corazón”, escribió la cantante en aquel entonces.
Las múltiples bodas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de 2022 en Las Vegas. La ceremonia fue un evento privado, pero al mes siguiente compartieron una unión más grande con sus seres queridos.
La fiesta que celebraron en agosto contó con varias celebridades de Estados Unidos, aunque se les pidió discreción a todos para que no difundieran imágenes de la fiesta.
Una persona que estuvo en la boda compartió algunos clips, en especial uno donde “La Diva del Bronx” regañó a su esposo porque quería tomar. Cuando los materiales se hicieron públicos la cantante y actriz se molestó con sus invitados.
Page Six difundió las primeras imágenes de esta celebración que se extiende por tres días y que terminó con un picnic y una parrillada entre todos los invitados.
Nueva casa
La pareja encontró su nueva casa en Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, la pareja pagó una cifra cercana a los 34.5 millones de dólares (mdd) por una mansión que está situada en el área de Pacific Palisades, un vecindario muy exclusivo.
La casa fue construida el año pasado. Cuenta con siete dormitorios y 13 baños, un gimnasio, piscina, bodega y un spa.
Según el medio estadounidense, “La Diva del Bronx” vendió su casa en Bel Air por 42.5 millones de dólares, pero su plan inicial era la modificación y mejora de su antiguo hogar.
Su decisión cambió y desde hace más de un año la pareja se encontraba en la una búsqueda ininterrumpida de propiedades.
Las celebridades de Hollywood buscaron casas valuadas en más de 85 millones de dólares, pero finalmente se decidieron por una reciente construcción en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles.
Los rumores de divorcio
El último evento público al que asistieron juntos fue un partido de Los Angeles Lakers el 16 de marzo.
De hecho, el segundo aniversario de matrimonio, el pasado julio, no hubo celebración porque ya estaban separados, lo que al parecer ocurrió desde mayo cuando se publicó que el actor y director dejó la residencia que compartía con Lopez.
Según trascendió, presuntamente Affleck prefiere una vida tranquila, alejado de los medios, mientras que a su esposa le gusta la atención mediática.
Vidas separadas
Tras dejar el hogar, Affleck alquiló una propiedad cerca de donde viven los hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa.
Mientras que López se centró en sus hijos Max y Emme, que tuvo con el cantante Mark Anthony, con los que viajó a Japón y pasó el verano en los Hampton en Nueva York, donde celebró su cumpleaños por todo lo alto, sin la presencia de su marido y asistiendo a conciertos y eventos de moda.
La ruptura final
Luego de meses de acaparar titulares sobre su separación, la cantante y actriz Jennifer López solicitó el divorcio de su marido Ben Affleck tras dos años de matrimonio.
Según el portal de espectáculos TMZ, la estadounidense de origen puertorriqueño sometió los documentos pidiendo su divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.
Se mencionó que la cantante no presentó los documentos a través de un abogado sino que hizo el trámite ella misma.
De acuerdo con el portal, López estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.
-Con información de EFE.