Muere Montserrat Bendimes, joven veracruzana golpeada por su novio
Una mujer fue asesinada por su esposo en Oaxaca. Foto: Iose / Wikimedia Commons

Tras una semana en un hospital luchando por su vida, este viernes falleció la joven veracruzana Montserrat Bendimes Roldán, producto de la agresión de su novio, hoy prófugo de la justicia.

Montserrat falleció en un hospital de Boca del Río, según compartió su madre Cecilia Roma a través de su cuenta de Facebook

El pasado sábado 17 de abril, Montserrat fue golpeada por su novio, identificado como Marlon Botas Fuentes, causándole fracturas de cráneo, cuello y un brazo para después darse a la fuga.

Lee: Feminicidios y extorsiones: los crímenes que han aumentado, reconoce AMLO

Familiares y amigos de la joven solicitaron apoyo para que se haga justicia, utilizando #estamoscontigomonse y #nosqueremosvivaslibresysinmiedy #niunamas, para viralizar el reclamo.

La mamá de Montserrat agradeció el apoyo de la población para que se haga justicia por el feminicidio de su hija.

El presunto responsable forma parte de la familia propietaria de las taquerías Rosso y habría escapado al extranjero para evadir la justicia, según trascendió en medios de comunicación y redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) abrió la carpeta de investigación por el ataque a Montserrat Bendimes Roldán.

Y en la zona conurbada de Veracruz grupos feministas se manifestaron en solidaridad con la familia y para exigir justicia.

Con información de agencias.

Síguenos en

Google News
Flipboard