Síguenos

 

México

Santiago Nieto, de la UIF de Hacienda, da positivo a Covid-19

El funcionario señaló que es asintomático y que se mantendrá en aislamiento, pero al pendiente de sus actividades en la UIF.

Foto: Twitter/Santiago Nieto

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio positivo a Covid-19, con lo que se suma a la lista de funcionarios federales que se han contagiado.

El funcionario, que forma parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), es asintomático, es decir, que no presenta los síntomas de la enfermedad.

Indicó que se mantendrá en aislamiento, aunque seguirá al pendiente de las tareas de la UIF.

Nieto se suma a la lista de varios funcionarios que han dado positivo a coronavirus, entre ellos el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo el pasado 24 de enero.

En unos momentos más información.

También te puede interesar

Actualidad

Pese a todo pronostico, estamos a un mes de los Juegos Olímpicos, conoce las zonas clave de esta competencia.

México

Te contamos todo lo que debes saber sobre las calificaciones de la SEP 2020-2021, según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Mundo

El sujeto fue detenido y trasladado a una prisión local y de acuerdo con medios locales, habría intentado matar a su hijo mayor.

Actualidad

John McAfee, de 75 años, entró a prisión el 4 de octubre de 2020 acusado de evasión de impuestos y estaba pendiente su extradición...

Publicidad