Síguenos

 

México

Carriles de la carretera México-Toluca serán cerrados por obras del Tren Interurbano

Los cierres parciales en dirección a la CDMX se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de junio.

Foto de la carretera México-Toluca
Caretera México-Toluca. Foto: JAGarcia/WikiCommons.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que del 1 al 3 de junio en la carretera México-Toluca permanecerán cerrados tres carriles en dirección a la Ciudad de México.

El cierre se efectuará a la altura del kilómetro 22+600 en un horario de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

Esto debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT) y por lo que se llevarán a cabo maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del TIMT, obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal.

Te recomendamos: Metrobús operará gratis de Tláhuac a Atlalico; tramo subterráneo de Línea 12 podría reabrir

Es prioritario para la SCT garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan”, expresó la institución en un comunicado.

Asimismo, recomendaron a quienes habitualmente utilizan la carretera México-Toluca, planear con tiempo sus viajes para afectar en la menor medida posible la llegada a sus destinos.

También te puede interesar

Mundo

Analistas y periodistas ven en la contendiente una posible estrategia trumpista para declarar fraude electoral en los comicios presidenciales.

Listas

Michoacán, Tamaulipas, Xochimilco son algunos de los procesos en donde se presentan impugnaciones a los resultados de la elección del pasado 6 de junio.

Actualidad

Los delegados zapatistas del EZLN están cerca de cumplir su travesía después de partir de Portugal hacia España.

Derechos Humanos

Andrea González era la representante legal de la organización OTRANS Reinas de la Noche y fue asesinada a balazos el viernes pasado.

Publicidad