Autoridades investigan tentativa de feminicidio por jóvenes atropelladas en CDMX
Las imágenes del atropellamiento se viralizaron en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que integró una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio por el caso de dos mujeres atropelladas en la alcaldía Iztacalco.

Un video en el que se observa cómo un conductor de un vehículo Ford, tipo Focus, atropella a dos mujeres se viralizó en redes sociales este fin de semana. Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad, la noche del pasado sábado 12 de junio.

Versiones de prensa afirman que la persona que atropelló a las jóvenes había sido echada de una fiesta previamente.

Lee: La Procuraduría de Hidalgo gira orden de aprehensión contra 7 policías por feminicidio

La FGJ-CDMX informó que personal de la Policía de Investigación (PDI) recabó entrevistas con testigos, así como videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4, para investigar el caso de las jóvenes atropelladas.

Además, peritos en criminalística, fotografía, química y tránsito terrestre, adscritos a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, recogieron indicios a fin de esclarecer los hechos.

Un comunicado indica que a la Carpeta de Investigación se agregaron notificaciones médico legales de los hospitales en donde fueron ingresadas las víctimas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales