Síguenos

 

México

Tres menores de edad desaparecen en Moloacán, Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió las fichas para localizar a tres menores de edad reportados como desaparecidos este lunes.

Foto de los tres menores desaparecidos en moloacán
Erick, Pedro y Silvana están desaparecidos. Foto; Especial

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Tres menores de edad fueron reportados como desaparecidos este lunes 14 de junio en el municipio de Moloacán, Veracruz.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda del estado, los menores son Erick Alberto Cayetano Vargas, de 14 años; Pedro Hernández Gregorio, de 15 años; y Silvana Nicole Linares Ramírez, de 13 años.

Lee: 12,000 desaparecidos y cinco homicidios diarios: las cifras detrás de la violencia en Jalisco

Sus familiares ya interpusieron denuncias ante la sede de la Fiscalía de Veracruz y la Comisión Estatal de Búsqueda activó las fichas para su localización.

El municipio de Moloacán también se sumó a la búsqueda.

“Ayúdanos compartiendo para que Silvana Nicole Linares Ramírez, Pedro Hernández Gregorio y Erick Alberto Cayetano Vargas, vuelvan a casa”, escribió en una publicación en sus redes sociales en la que comparte las fichas para la localización de los menores.

También te puede interesar

Turismo

Te contamos lo que necesitas para poder viajar a distintos países debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

México

La cadena de tiendas permitió el regreso de los empacadores voluntarios desde el 15 de julio, y les exige que tengan vacunación completa.

Mundo

Autoridades del zoológico de Yakarta investigan cómo pudieron contagiarse los tigres y si es posible que transmitan el virus a los humanos.

Salud

La vacuna Sinopharm será la que se aplique tras un estudio realizado por las autoridades de ese país.

Publicidad