Síguenos

 

México

Fotogalería: Así se vive la Marcha del Orgullo LGBT+ 2021

Pese a la pandemia de Covid-19, integrantes de la comunidad 2021 asistieron a Reforma para la Marcha del Orgullo LGBT+ 2021.

Pese a la pandemia de Covid-19, integrantes de la comunidad 2021 asistieron a Reforma para la Marcha del Orgullo LGBT+ 2021.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La pandemia de Covid-19 no fue impedimento para que las calles de la Ciudad de México se inundaran del arcoíris que deja a su paso la Marcha del Orgullo LGBT+ 2021.

Integrantes de la comunidad se dieron cita en el Ángel de la Independencia para poder formar parte de esta fecha especial y conmemorativa con la que se busca visibilizar a las diversas identidades y fomentar el respeto y la no discriminación.

A continuación te compartimos algunas de las imágenes que han marcado el inicio de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2021.

marcha_orgullo_lgtb_justicia
Asistentes a la marcha LGBT+ 2021 se congregaron en el Ángel de la Independencia usando playeras y banderas alusivas a la bandera de la comunidad. Foto: Alexa Herrera/La-Lista.
Marcha LGBT+ 2021
En la marcha participaron integrantes de Casa Frida, refugio que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTI+. Foto: Angélica Cortés/La-Lista.
marcha orgullo lgtbiq justicia
Lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti y queer son algunas de las personas que están dentro de la comunidad LGBT+. El símbolo matemátiico representa a las demás identidades. Foto: Alexa Herrera/La-Lista.

Te recomendamos: Sin desfile, marcha LGBT+ 2021 inicia en el Ángel de la Independencia

Marcha LGBT 2021
El año pasado la Marcha del Orgullo se realizó en formato digital debido a la pandemia de Covid-19. Foto: Angélica Cortés/La-Lista.
marcha orgullo lgtbiq justicia
26 de junio 2021. Integrantes de la asociación “Casa de las Muñecas Tiresias”, que busca ayudar a personas de la comunidad LGBTTTIQ+ en vulnerabilidad, estuvo presente en la Marcha. Foto: Alexa Herrera / La-Lista
marcha orgullo lgtbiq justicia
Foto: Alexa Herrera / La-Lista
Marcha LGBT+ 2021
La marcha congregó a gente de todas las edades y duró más de tres horas. Foto: Angélica Cortés/La-Lista.
La diseñadora de imagen Michelle Medina asistió a la marcha LGBT+ 2021. Fue disfrazada de policía por representar la justicia. Foto: Anna Portella/La-Lista.
La diseñadora de imagen Michelle Medina asistió a la marcha LGBT+ 2021. Fue disfrazada de policía por representar la justicia. Foto: Anna Portella/La-Lista.
Marcha LGBT 2021
La marcha avanzó sobre avenida Juárez. Asistentes usaron pancartas para enviar mensajes a la población. Foto: Anna Portella/La-Lista.
Las mascotas que se llevaron a la marcha LGBT+ 2021 también lucieron algunos atuendos y elementos con los colores de la comunidad. Foto: Anna Portella/La-Lista.

También lee: Marcha Lencha 2021, la primera manifestación transincluyente

La Marcha del Orgullo de este año se convocó a realizarse en formato digital, pero miembros de la comunidad optaron por salir a las calles. Foto: Anna Portella/La-Lista.
Marcha LGBT 2021
La Marcha del Orgullo se dirigió rumbo al corazón del país. Autoridades indicaron que hubo presencia de cerca de 30 mil personas. Foto: Anna Portella/La-Lista.
La marcha llegó alrededor de las 15:30 horas a la plancha del Zócalo capitalino, punto en el que cada año se ofrecían espectáculos musicales. Foto: Anna Portella/La-Lista.
La marcha llegó alrededor de las 15:30 horas al Zócalo capitalino, punto en el que cada año se ofrecían espectáculos musicales. Foto: Anna Portella/La-Lista.

También te puede interesar

Entretenimiento

Con una historia de amor de una pareja homosexual, 'Te llevo conmigo' ahonda en la migración y los estereotipos de la sociedad.

Entrevista

La actriz que revive a la primera mujer trans famosa en España apunta a superar los estereotipos de género para sus próximos papeles.

Sticky Post

Este sábado, niños, niñas y adolescentes marcharon en la Ciudad de México para exigir que el Congreso apruebe la ley de las infancias trans.

Ciudad de México

La movilización se dirige al Congreso de la Ciudad de México, donde hay una ley sobre infancias trans congelada desde hace más de un...

Publicidad