Los cuerpos de dos niños son hallados en Playas del Rosarito, BC
La Fiscalía de BJ abrió una investigación por el doble homicidio. Foto: Especial ilustrativa

Los cuerpos de dos niños de entre uno y cuatro años de edad, con heridas de un arma punzocortante, fueron hallados en el rancho del poblado El Descanso de Playas del Rosarito, Baja California. 

Los cadáveres fueron localizados por trabajadores agrícolas en esa zona de la delegación Primo Tapia, la mañana de este lunes, según reporta el medio local El Sol de Tijuana.

Los vecinos contaron al diario que los trabajadores agrícolas se dirigían hacia los campos para su jornada de trabajo, cuando unas manchas de sangre llamaron su atención, y tras revisar la zona hallaron los cuerpos de los niños aún sin identificar.

“Son unos angelitos, estaban entre las plantas, eran güeritos, estaban hermosísimos”, dijo un hombre que vio los cuerpos al Sol de Tijuana.

Los cuerpos de los dos menores permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semfo), ya que no han sido reclamados, por lo que se sospecha que las víctimas no eran del poblado. 

El Sol de Tijuana consignó que la Fiscalía General Estatal (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio en el rancho El Descanso, pero no dio más detalles bajo el argumento de que la investigación está en curso.

Síguenos en

Google News
Flipboard