Síguenos

 

México

Los restos de una familia desaparecida son hallados en Zacatecas

Andrés, María y su hijo de 3 años fueron reportados como desaparecidos hace una semana en Aguascalientes.

Zacatecas Policía
Policía estatal de Zacatecas. Foto: Twitter/@SSP_Zac

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Los cuerpos de tres integrantes de una familia (dos adultos y un menor de tres años) fueron encontrados descuartizados en Zacatecas, después de haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de julio en la ciudad de Aguascalientes.

Andrés Jurado, de 41 años; su esposa, María Yaneth del Razo, de 32, y su hijo, de apenas 3 años, fueron hallados en distintos días en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, en el municipio de Villanueva, de acuerdo con medios locales.

Lee también: Hallan 9 cuerpos en 3 municipios de Zacatecas con mensajes de criminales

La familia, originaria de Aguacalientes, pretendía viajar con amigos a Hidalgo, pero nunca llegaron, por lo que se les reportó como desaparecidos.

El pasado 9 de julio, la Fiscalía General de Aguascalientes publicó los boletines de búsqueda para los integrantes de la familia.

Los restos de dos de las personas fueron encontradas, aunque sin identificar, desde el 6 de julio, y la tercera, el 8 de julio, según la prensa local.

Sigue sin localizarse el vehículo en el que viajaba la familia, de marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico con placas de Aguascalientes AAP-804-C.

No te pierdas: Enfrentamiento entre grupos armados deja al menos 18 muertos en Zacatecas

También te puede interesar

Mundo

Entre los personajes más destacados en el palco del Estadio Olímpico también estuvieron Tedros Adhanom y Filippo Grandi.

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Mundo

La NASA ha seleccionado a la empresa SpaceX para la misión Europa Clipper que comenzará en 2024 para viajar a luna Europa de Júpiter.

México

AMLO señaló que ambos órganos electorales no son 'demócratas auténticos'.

Publicidad