Los restos de una familia desaparecida son hallados en Zacatecas
Policía estatal de Zacatecas. Foto: Twitter/@SSP_Zac

Los cuerpos de tres integrantes de una familia (dos adultos y un menor de tres años) fueron encontrados descuartizados en Zacatecas, después de haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de julio en la ciudad de Aguascalientes.

Andrés Jurado, de 41 años; su esposa, María Yaneth del Razo, de 32, y su hijo, de apenas 3 años, fueron hallados en distintos días en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, en el municipio de Villanueva, de acuerdo con medios locales.

Lee también: Hallan 9 cuerpos en 3 municipios de Zacatecas con mensajes de criminales

La familia, originaria de Aguacalientes, pretendía viajar con amigos a Hidalgo, pero nunca llegaron, por lo que se les reportó como desaparecidos.

El pasado 9 de julio, la Fiscalía General de Aguascalientes publicó los boletines de búsqueda para los integrantes de la familia.

https://twitter.com/fge_ags/status/1413593387639377921

Los restos de dos de las personas fueron encontradas, aunque sin identificar, desde el 6 de julio, y la tercera, el 8 de julio, según la prensa local.

Sigue sin localizarse el vehículo en el que viajaba la familia, de marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico con placas de Aguascalientes AAP-804-C.

No te pierdas: Enfrentamiento entre grupos armados deja al menos 18 muertos en Zacatecas

Síguenos en

Google News
Flipboard