La menor Pía Sofía ya fue localizada, confirma la FGJ-CDMX
La menor fue trasladada a la Fiscalía capitalina. Foto: @dadkom14/Twitter.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ.CDMX) informó que Pía Sofía Boriani Santana, una menor de 12 años, fue localizada y ya se encuentra con su familia.

“La FGJCDMX informa que esta tarde fue localizada y trasladada a instalaciones de esta Fiscalía”, detalló en su cuenta de Twitter. 

Aseguró que la localización de la menor se dio a través de los trabajos de investigación del personal de la Fiscalía de Desaparecidos, agentes de la Policía de Investigación y del grupo de búsqueda especializado.

La dependencia añadió que, según las primeras indagatorias, “se trató de una ausencia voluntaria y la menor de edad no fue víctima de algún delito”.

Este 21 de agosto, la Fiscalía capitalina había difundido una Alerta Amber por la desaparición de Pía Sofía, de 12 años.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor fue vista por última vez en la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez, a las 11:30 horas del 20 de agosto.

El 20 de agosto, día en que Pía Sofía desapareció, vestía una blusa blanca con rayas negras, chamarra negra, pantalón y tenis blancos.

A través de Twitter, personas cercanas a la familia confirmaron que la menor ya había sido ubicada y se encontraba con su madre.

Síguenos en

Google News
Flipboard