Nuevo León iniciará vacunación de menores con apoyo de EU
Una menor de edad es vacunada contra el Covid-19. Foto: EFE

El gobernador Samuel García Sepúlveda informó que personas menores de edad de Nuevo León comenzarán a ser vacunados desde los 12 años en la frontera con Texas, Estados Unidos, como parte del proyecto de vacunación de ciudadanos mexicanos en ese país.

“Aquí estamos, en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, que empezó ayer, están vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí McAllen, Texas, mi buen director del CBP (Aduanas y Protección Fronteriza), (Carlos) Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo

“Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León”, escribió en un publicación en Instagram el político.

Será a partir de este lunes cuando se comenzará la vacunación en Laredo, en McAllen, Hidalgo y Mission, ahora incluyendo menores de 18 años de Nuevo León.

Samuel García expuso que más adelante se explicará más adelante la logística, apenas este lunes el muncipio de Piedras Negras, Coahuila, inició la vacunación de menores también con el apoyo de gobierno de Estados Unidos, que cedió mil vacunas para este sector.

View this post on Instagram

A post shared by Samuel García (@samuelgarcias)

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales