El sonidero ‘El Rey del Wepa’ es asesinado en San Luis Potosí
Juan Manuel Quistian fue asesinado en las primeras horas de este martes. Foto: Facebook

El sonidero Juan Manuel Quistian, “El Rey del Wepa”, fue asesinado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, hecho que ha generado indignación en redes sociales por parte de sus fans. 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que el Dj Tontin, KISS Sound, como también era conocido, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado al interior de su carro en la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez.

La institución detalló que fue alrededor de las 3:30 horas de este martes 5 de octubre cuando se reportó que el cuerpo de “El rey de Wepa” se hallaba en un vehículo Nissan Kicks color blanco, por lo que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar.

“Se tiene conocimiento que, presuntamente, sujetos que circulaban en otro vehículo efectuaron los disparos, para luego salir huyendo con rumbo desconocido”, detalló la Fiscalía de San Luis Potosí en un comunicado.

Agregó que personal de la Vicefiscalía Científica ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento. Mientras que su unidad de Servicios Periciales recolectó evidencias en el lugar de los hechos para su análisis.

Seguidores del Rey de Wepa y colegas sonideros se han volcado de redes sociales para lamentar el deceso, exigir justicia por su asesinato, así como para rendirle homenajes virtuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard