Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro resultados: así los puedes consultar
Los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya pueden ser consultados. Foto: Especial

Los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 (JEF 2021), en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), se publicaron este miércoles.

La beca otorga 2,400 pesos durante 10 meses, los cuales se depositarán de manera bimestral (4,800 pesos cada dos meses).

Se entregan directamente al estudiante en una tarjeta bancaria, cuya CLABE debió quedar registrada y la cual debe estar a nombre del beneficiario.

Si no cargaste una CLABE interbancaria, pero ya fuiste aceptado en la beca, la Coordinación Nacional tramitará una tarjeta del Banco del Bienestar para que recibas los recursos. 

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya pueden ser consultados en la página subes.becasbenitojuarez.gob.mx

Te pedirán: 

  • CURP 
  • Contraseña

Si ya olvidaste tu contraseña, no te preocupes porque puedes tramitar una provisional desde esa página, la cual te será enviada al correo que registraste.

Si tienes alguna duda, puedes marcar al 55 1162 0300 de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas -tiempo de la Ciudad de México-. 

También puedes enviar una solicitud en el Sistema Mi Beca Benito Juárez: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml  

Si ya checaste los resultados y quedaste recuerda que todos los trámites de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro son gratuitos.

Síguenos en

Google News
Flipboard