¿Cómo consultar resultados de la beca institucional IPN 2021-2022?
Las becas dependen del nivel escolar. Foto: Especial.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó los resultados de su beca institucional para el periodo 2021-2022, por lo que quienes se registraron en Sistema Informático de Becas (Sibec) ya pueden ingresar para consultarlos.

¿Cuánto te dan en la beca institucional del IPN?

El monto de la beca depende del promedio del alumno y del nivel escolar. Por ejemplo, la Beca A del nivel medio superior es para quienes tienen promedio de 6.0 a 6.9, y reciben 4,800 pesos; la Beca B, de 5,700 pesos es para personas con promedio de 8.0 a 10.0.

Mientras que en nivel superior, la beca Tipo A es para promedios de 6.0 a 6.9 y el apoyo económico es de 5,700 pesos, y la de Tipo B es para personas con promedio de 8.0 a 10.0, a quienes se les entregan 6,600 pesos.

¿Cómo consultar los resultados de la beca institucional del IPN?

Para poder consultar los resultados de la beca institucional IPN para el periodo 2021-2022, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al enlace del Sibec https://www.sibec.ipn.mx/.
  2. Ingresar usuario y contraseña.
  3. Una vez en el sitio, podrás consultar los resultados de la beca que solicitaste.

También se puede consultar dando clic en el enlace: https://www.ipn.mx/daes/becas/, en donde en la sección de “Historial de avisos”, se selecciona la opción “Resultados Convocatoria General de Becas 2021-2022” y se da clic en “Cuadro resumen asignados”, para finalmente, buscar el número de boleta.

Recuerda que para poder acceder debes de:

  • No gozar de otra beca, a excepción de la del Estímulo Institucional para la Formación de Investigadores (BEIFI)
  • Para los casos en quienes se encuentren cursando una segunda carrera simultánea, la beca se otorgará únicamente para concluir la primera. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales