Renuncia la secretaria de Turismo de CDMX
31 de octubre, 2021. El secretario de Gobierno, Martin Batres y la secretaria de Turismo Paola Félix, entre otros funcionarios asistieron al desfile. Foto: Alexa Herrera / La-Lista

La secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, renunció al cargo este sábado 6 de noviembre, luego de ser cuestionada por un viaje que hizo a Guatemala en un vuelo privado.

La funcionaria dijo en su red social que no había hecho nada ilícito, pero que pondría su renuncia a disposición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Más tarde, el gobierno de la CDMX confirmó que ésta fue aceptada.

“Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia“, informó el gobierno de la Ciudad de México a través de un comunicado.

Félix Díaz informó este sábado que había realizado un viaje a Guatemala para asistir a un evento social al que había sido invitada.

“Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”, dijo la ahora exfuncionaria.

Félix Díaz exigió a través de Twitter al columnista Darío Félix, quien había hecho los señalamientos, a que se retractara o, de lo contrario, lo demandaría por daño moral.

Paola Félix apenas había sido nombrada en el cargo el 19 de septiembre pasado.

Síguenos en

Google News
Flipboard