Policía de Celaya abate a 3 hombres armados durante una balacera
La balacera ocurrió sobre la Avenida Irrigación. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera en calles de Celaya, Guanajuato, dejó tres hombres armados muertos, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad municipal.

En un comunicado, la dependencia detalló que la confrontación ocurrió sobre la Avenida Irrigación, luego de recibir un reporte ciudadano sobre la presencia de sujetos armados.

“Con la media filiación de los presuntos responsables, se comenzó un operativo de seguridad y búsqueda, localizando a los posibles agresores sobre la Av. Irrigación, quienes agredieron a los oficiales, misma que fue repelida neutralizando a tres presuntos agresores”, apuntó la Secretaría de Seguridad.

Aparentemente, los hombres armados habían agredido, sobre la calle Presa Peñuelas, a dos personas.

A través de redes sociales, habitantes de la zona compartieron videos sobre la balacera en Celaya. 

En una de las imágenes se ve a dos patrullas pasar a toda velocidad, mientras intercambian tiros con los sujetos.

Otra grabación muestra a varias personas correr y ponerse pecho tierra sobre una cancha de basquetbol, a la par que se escuchan varias descargas de armas. 

Un video más da cuenta de un vehículo particular negro, donde supuestamente viajaban los tres agresores que fallecieron. 

Reportes detallan que las personas que murieron llevaban equipo táctico con la frase “Grupo Élite”, que sería una facción del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el estado.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales