¡Atención! Vuelos del AICM sufren retrasos por un banco de niebla
El clima ha afectado los vuelos en el AICM. Foto: AICM/Facebook..

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que algunos sus vuelos presentarán retrasos este martes 9 de noviembre debido a un banco de niebla que afectó sus operaciones,

“Algunos vuelos sufrirán cambios en su itinerario”, escribió el aeropuerto capitalino en una infografía.

Poco después de las 8:00 horas, el aeropuerto anunció que sus operaciones de aterrizaje y despegue se restablecieron y pidió consultar directamente a las aerolíneas para conocer el retraso en los vuelos.

Es posible que las operaciones del AICM también se vean impactadas la mañana de este martes ante la protesta de padres de niños enfermos con cáncer que anunciaron protestas en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino.

Las familias protestarán por la falta de medicamentos oncológicos en los hospitales públicos del país que han provocado retrasos en la atención de sus hijos.

Las pasadas protestas han derivado en bloqueos en las vías de acceso al aeropuerto, con lo que los usuarios se han visto impedidos para llegar a tiempo a sus vuelos.

En alguna ocasión entraron a la pista para reclamar que se regularice el abasto de los fármacos en los centros hospitalarios.

La protesta convocada para hoy está programada para las 8:30 horas en la Terminal 1 del AICM.

Síguenos en

Google News
Flipboard