Desliz de Federico Döring: lo captan atendiendo sesión desde el baño
El diputado Doring tuvo un desliz al dejar su cámara encendida mientras asistía al baño

El diputado panista Federico Döring del Congreso de la Ciudad de México tuvo un desliz al dejar su cámara prendida desde el baño mientras asistía virtualmente a la Sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia.

Al darse la votación de un dictamen para reformar el artículo 218 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México, se observó cómo el diputado manipulaba papel de baño desde un cubículo de un sanitario ante el asombro de sus colegas.

Al darse cuenta del hecho, el diputado de Acción Nacional apagó de inmediato su cámara y la votación prosiguió. El incidente ocurrió el viernes de 19 noviembre en la sesión de las comisiones unidades que fue transmitido en vivo por el Canal de Televisión del Congreso de la Ciudad de México

Después del desliz, el diputado Doring continuó con sus trabajos legislativos y se le observa participar precisamente en la discusión de la votación del dictamen que reforma el artículo 218 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México, propuesto por la diputada María Guadalupe Morales Rubio de Morena.

Del dictamen se aprobó cambiar la denominación “psicosocial” en vez de “psicoemocional” y se desechó agregar una fracción XXX bis ya que la proponente decidió retomar el dictamen original.

Síguenos en

Google News
Flipboard