Simón Levy ofrece disculpa a la mujer que lo denunció: ‘Nada importa más que la reconciliación’
Levy Dabbah pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. Foto: Instagram @simonlevymx

El exsubsecretario de Turismo, Simón Levy Dabbah, ofreció una disculpa pública a la mujer que lo denunció por amenazas y daños a la propiedad, y de la difusión de un video en el que se le observa golpeando la puerta del departamento de ella.

“En lo que respecta a lo sucedido con la señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”, escribió el exfuncionario federal en su cuenta en Twitter.

En días recientes, se hizo viral un video en el cual se pude observar a Simón Levy Dabbah cuando golpea la puerta de un domicilio de Emma Yolanda Santos, una mujer con la que tiene abierta una disputa legal.

En otro video la mujer explica que las agresiones por parte del exsubsecretario de Turismo tuvieron como objetivo lograr que ella desistiera de la demanda.

Además, aseguró sentirse aterrada y pidió la ayuda de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, para dar apoyo al caso.

“Cada vez que yo le gano una demanda él se pone muy agresivo y va y me vuelve a gritar que soy una vieja, que soy decrépita, que me va a matar (…) les pido que me ayuden de mujer a mujer”, dijo la mujer.

“Él en las redes sociales pasa como una persona muy agradable, muy correcta, una persona que nunca ha hecho nada, pero nada más se da la vuelta y es una persona contraria, doble cara“, agregó en el video, refiriéndose a Simón Levy Dabbah.

Previo a su disculpa, Simón Levy había asegurado en sus redes sociales que se trataba de un intento de difamación, explicando que actuaría conforme a derecho y que tanto él como su familia han sido blanco de amenazas en las últimas semanas.

“En las últimas semanas he recibido amenazas a mi integridad física y la de mi familia por lo que presenté en su momento las denuncias correspondientes ante las autoridades. En cuanto a los intentos de difamación que circulan, reitero que son falsos y actuaré conforme a derecho”, escribió el empresario.

Síguenos en

Google News
Flipboard