¿Qué hará AMLO en Navidad y Año Nuevo?
El presidente López Obrador se encuentra realizando su última gira del año. Foto: captura de pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que tomará días hábiles de asueto a propósito de los festejo de Navidad y Año Nuevo.

En su conferencia de prensa matutina de este viernes 17 de diciembre, el mandatario indicó que pasará el 24 de diciembre en Palenque, Chiapas. Además, dijo que las conferencias de prensa matutinas se suspenderán de ese día hasta el 26.

“Les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23, el 24 no, nos rayamos, tampoco 25, el 26 no y el 27 si porque es lunes, para prepararnos con la familia”, explicó AMLO sobre las fechas de Navidad.

Este viernes, su conferencia se llevó a cabo desde las instalaciones del 37 Batallón de Infantería en Villahermosa, Tabasco. Ahí, el presidente aseguró que en el fin de año tendrá conferencias hasta el 30 de diciembre y regresa el 3 de enero de 2022.

Además, López Obrador indicó que la última gira que hará por el país en este año será la de este fin de semana, en la que supervisará los avances de las obras del Tren Maya.

“Esta es la última gira de este año, vamos hoy a la supervisión del Tren Maya hasta el domingo y ya regresamos a México, para estar el lunes en la conferencia pero ya no hay otras giras”, dijo el mandatario.

Síguenos en

Google News
Flipboard