¿Un 2022 millonario? Así será el sorteo de Año Nuevo de la Lotería Nacional
Lotería Nacional hará sorteo de Año Nuevo. Foto: Facebook Lotería Nacional

¿Te imaginas iniciar el 2022 con unos cuantos millones de pesos en tu cuenta de banco? Pues esto puede ser real si participaste en el sorteo de Año Nuevo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que este viernes 31 de diciembre rifará un premio mayor de 104 millones de pesos.

Así que si quieres saber cuántos premios habrá, por dónde ver el sorteo y cómo consultar a los ganadores. Esta nota te interesa.

¿Cuándo será el Sorteo Magno de la Lotería Nacional?

El Sorteo Magno de Año Nuevo se llevará a cabo este viernes 31 de diciembre a las 20:00 horas, en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, y será trasmitido a través de la cuenta oficial Lotería Nacional en YouTube y Facebook

¿Cuánto cuestan los cachitos del Sorteo Magno de Año Nuevo?

El costo de cada cachito es de 120 pesos, por lo tanto, el costo de la serie o entero, que consta de 20 boletos, es de 2 mil 400 pesos.

En este sorteo se repartirá un monto de 314 millones 974 mil 400 pesos en cuatro series; además del premio principal, que es de 104 millones de pesos.

¿Dónde consultar si fue ganador?

En caso de que te hayas llevado uno de los premios, podrás ingresar al sitio https://www.lotenal.gob.mx/servicio/buscaPremio, ahí podrás ingresar la fecha del sorteo y tu número de billete y conocer si fuiste uno de los ganadores.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar un premio si resulto ganador?

Si resultas ser uno de los ganadores del Sorteo Magno 378, reclama tu premio dentro de los primeros 60 días. La Lotería Nacional es quién decide dónde se entregará el dinero al ganador o ganadora.

¿Cómo son los sorteos de la Lotería Nacional?

Durante los sorteos, se extraen cinco bolas entre el 0 y el 9. El objetivo es formar un número de cinco cifras para determinar a los ganadores.

Una vez que todas las bolas son seleccionadas, los encargados del sorteo lo enuncian y dan a conocer.

Síguenos en

Google News
Flipboard